Biblioteca Jorge Vértiz Campero S.J.
Local cover image
Local cover image

Fundamentos físicos para la ciencia de alimentos.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Publisher: Zaragoza, España : Acribia 2018Edition: Primera ediciónDescription: 209 páginas : gráficasContent type:
  • Texto
Media type:
  • Sin medio
Carrier type:
  • Volumen
ISBN:
  • 9788420011844
Subject(s): LOC classification:
  • TX541 H47 2018
Abstract: El objetivo fundamental de este libro es poner de manifiesto la relación entre la Física y la Tecnología de alimentos. Cuando pensamos en Física inmediatamente se nos va la mente hacia Newton y sus leyes del movimiento o incluso hacia Einstein y su famoso E = mc2, pero rara vez pensamos en la relación entre la física y los alimentos, incluso podrían parecernos dos materias sin relación alguna. Sin embargo, si nos paseamos por un supermercado y nos fijamos bien en nuestro alrededor veremos en los tipos de envasado, en las comidas precocinadas y en las nuevas tendencias alimentarias, cómo cada vez encontramos más relación con la física. Si pudiésemos entrar en un laboratorio de control de calidad o en una empresa de producción de alimentos o de envases para los mismos, todavía nos daríamos más cuenta. Incluso si pudiésemos ir a un laboratorio de investigación podríamos imaginarnos gracias a la física cómo serán los alimentos del futuro. Esta obra está dirigida principalmente a estudiantes de primer curso de estudios superiores, para proporcionar los fundamentos básicos de Física necesarios para comprender las técnicas usadas en los procesos alimentarios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libro Libro Biblioteca Jorge Vértiz Campero, S.J. Colección General (Planta Alta) General TX541 H47 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available BB P SUJ 2020 UIALE099543
Total holds: 0

Bibliografía: páginas 203-204.

El objetivo fundamental de este libro es poner de manifiesto la relación entre la Física y la Tecnología de alimentos. Cuando pensamos en Física inmediatamente se nos va la mente hacia Newton y sus leyes del movimiento o incluso hacia Einstein y su famoso E = mc2, pero rara vez pensamos en la relación entre la física y los alimentos, incluso podrían parecernos dos materias sin relación alguna. Sin embargo, si nos paseamos por un supermercado y nos fijamos bien en nuestro alrededor veremos en los tipos de envasado, en las comidas precocinadas y en las nuevas tendencias alimentarias, cómo cada vez encontramos más relación con la física. Si pudiésemos entrar en un laboratorio de control de calidad o en una empresa de producción de alimentos o de envases para los mismos, todavía nos daríamos más cuenta. Incluso si pudiésemos ir a un laboratorio de investigación podríamos imaginarnos gracias a la física cómo serán los alimentos del futuro. Esta obra está dirigida principalmente a estudiantes de primer curso de estudios superiores, para proporcionar los fundamentos básicos de Física necesarios para comprender las técnicas usadas en los procesos alimentarios.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Bibliotecas del Sistema Universitario Jesuita:


DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS ACADÉMICOS

Blvd. Jorge Vértiz Campero 1640.
Col. Cañada de Alfaro.
León, Gto. México. C.P. 37238
Tel. 7-10-06-84 Ext. 3107
biblioteca@iberoleon.mx


Powered by Koha